Páginas

lunes, 29 de abril de 2019

Cristóbal Cervantes


Periodista, locutor, presentador o comunicador. Llámame como quieras. Soy almeriense y sevillano. Es decir, como en el bolero, tengo dos amores a la vez y no estoy loco. O más, porque la Radio es la pasión de mi vida y la televisión es esa amante que yo intento complacer lo mejor que sé. Viajar es un placer al que no estoy dispuesto a renunciar. Siendo un crío me propuse conocer “España entera” y, al menos, sus capitales de provincia, en efecto la conozco. He pisado los cinco continentes de Sydney a Nueva York, de Isla de Pascua a Pekín… y lo que queda. Me fascina el género de la entrevista.  La esencia misma de la comunicación. Dos personas que se sientan a hablar. Más cosas: no entiendo mis días sin una taza de café. Alguna vez he unido estas dos debilidades –el café y la entrevista- en un programa de televisión. Con buen sabor. Creo.



Cristóbal Cervantes   Sevilla 2019