Páginas

martes, 8 de septiembre de 2020

JOSÉ MANUEL DE LA LINDE


 


Periodista nacido en Sevilla y con casa, ahora, en Triana. Mi pasión desde pequeño, la radio. Eso me lo inculcó mi madre. Aún recuerdo cómo en un pequeño ropero de la casa, acumulaba todos los aparatos y reproductores que podía y como si de un pequeño estudio se tratara jugaba a hacer un programa. Mi pasión, contar historias. En la medida de lo posible, que puedan ayudar a los demás. Siempre intentando aprender de los más grandes: Fran, Antonio, Charo...

La Semana Santa me llevó a Canal Sur Radio y el resto del año estoy en los informativos locales. Cada mañana, por muy temprano que sea (lunes o viernes) abro las puertas de la redacción con una ilusión renovada e intacta. Pocas personas pueden decir que trabajan en la profesión que aman.

José Manuel de la Linde. Sevilla, 2020